miércoles, 12 de diciembre de 2012

RETRATOS DE 3º B

 Mi compañera de clase se llama Gema, ella físicamente tiene el pelo rizado , castaño y largo , los ojos son marrones y pequeños , su estatura es media , no es delgada pero tampoco llega a estar gorda , físicamente es una persona normal.
        Gema psicológicamente es muy inteligente , saca buenas notas en todas las asignaturas , es muy constante y trabajadora en sus estudios. Su forma de ser , es simpática , alegre , extrovertida , divertida , si algún amigo necesita ayuda ella siempre esta dispuesta a ayudarlo. Es una niña que echa cuenta a sus padres y los obedece sin rechistar.

                       Anabel

Anabel es una chica de 14 años.Es alta (mide 1.70) y delgada.Tiene el pelo castaño con flequillo.Su mascota es un gato, se llama Dena o también le llamamos Gato.Tiene un hermano mayor que ella, se llama Ale.Su carácter es tímido, pero solo cuando hay gente delante, porque cuando estamos a solas parece que se ha vuelto loca. Le encanta bailar conmigo y siempre estamos haciendo el tonto.Es buena amiga, siempre se preocupa por los demás y te ayuda si lo necesitas.                                                                            Rocío Buenafé

Angheli es muy buena persona, aunque lo demuestra muy pocas veces.
Es alto, moreno, delgado, con los ojos marrones, pesará unos 60 kilos y su piel es morenita.
En relación con los estudios, poco a poco está consiguiendo estudiar cada dia más y hacer los deberes todos los días. Tiene un gran corazón aunque no lo aparenta, es simpático y atento con la gente a la que quiere. Suele estar de buen humor, pero se cabrea muy fácilmente.
                                                                                                                         Gloria

Rocío es una niña alta, más o menos; Es rubia, tiene el pelo muy largo y los ojos marrones y claros. Es simpática, cariñosa y amable, aunque es un tanto cabezota. No puede soportar ver a alguien mal, por lo que siempre que alguien está triste intenta animarle, aunque ese alguien no sea amigo suyo; Suele tener mucha paciencia, pero solamente hasta un cierto punto. Todo el mundo se lleva bien con ella, y si alguien no lo hace, es un caso bastante raro.

                                                                                                              Samira


Daniela Uhaman Álvarez es una chica alta,y muy guapa,de piel morena,con ojos y pelo oscuro.Ella es alocada,curiosa,sincera,y sin engañarnos,poco inteligente.Le gusta el peligro,los animales (vive enamorada de su perro Tobi) y salir con amigas.
Actualmente es una de mis mejores amigas,y espero que lo siga siendo,ya que tenemos mucha confianza y nuestra forma de actuar a parte de la de pensar, son muy similares,además ella es mi compañera de locuras con la que comparto millones de riesgos
¡Te invito a conocerla!
                                                                                       Nerea
 Nerea es delgada, tiene el pelo castaño mas largo de  los hombros pero menos que la cintura, mide 1.59 m , tiene labios delgados pero una gran sonrisa , tiene los ojos también castaño intermedios, es muy guapa . Es muy deportista , es muy inquieta siempre esta haciendo algo , es estudiosa , le gustan los caballos  , es una persona que dice las cosas que piensa , es un poco alocada igual que yo , es muy buena compañía, siempre puedes hablar con ella de todo menos de política que le aburre, es mi mejor amiga, a ella le cuento siempre todo, es una persona de confidencia, y siempre decimos que tenemos la misma forma de actuar o de pensar, algunas veces es un poco bruta  pero aun así la quiero.                                                                                                                                                                                          Daniela

Mi compañero se llama Antonio Gustavo Camargo. Mide aprox. 1,80 cm es moreno ,tiene el pelo corto,es de piel canela; es bastante gracioso , siempre esta de muy buen humor , muchas veces me cuesta mucho entenderlo así que muchas  veces le contesto con un simple ajá. No es buen estudiante pero muchas  veces intento que se esfuerce. Le gustan muchos los videojuegos (no digo nombres que me quedo sin líneas) , jugar al baloncesto , al ser brasileño le gusta jugar al fútbol y juega bastante bien y tiene un acentillo bastante gracioso y en mi opinion los ojos bastante saltones.
                                                                               Aitor
 Retrato de Luismi :
Luis Miguel Suero Cordero es un chico de 16 años.
Es moreno, bajito, con los ojos marrones y muy guapetón. Pienso que es simpático , divertido , buena persona y más cosas. Lo suyo no es estudiar , ni mucho menos, ha repetido dos veces, pero si que se le da bien el fútbol. Le gustan los deportes, sobre todo el fútbol. Su equipo preferido es el Barcelona
Su madre se llama Cinta , su padre Luismi y su hermanita Cinta también.

                                        Cristian Carrasco Hierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario