martes, 18 de diciembre de 2012

RETRATOS DE 3º A

 Jose Manuel

Mi compañero se llama Jose Manuel, aunque todo el mundo le llama Amaya.Él físicamente es alto, muy delgado, moreno, con ojos marrones oscuros y achinados, tiene el pelo corto, etc.
De carácter es gracioso, simpático, agradable, educado, tranquilo, aunque a veces es demasiado callado, pero es normal porque yo no tengo mucha relación con él.
A veces dice cosas que hacen gracia y nos reímos toda la clase,en resumidas cuentas Amaya no es mal niño.
                                                                                                         María Romero
 
Yeray es un chico de altura mediana,moreno con unos ojos grandes marrones y pestañas bien grandes.Es delgado y siempre va en chándal.Le encanta el flamenco y hacer reír. Su afición es jugar a fútbol y a la play. Es muy gracioso,pero a veces muy empalagoso .También es muy amable,da todo cuando quiere aunque muchas veces es muy desconfiado.No sabe cuándo terminar una broma , pero es muy dulce, y si la ha cagado intenta solucionarlo,aunque sea a su manera.Es un "manojo de nervios" imposible de calmarse,pero bueno,de perfectos no está hecho el mundo. 
                                                                                                                                    Rocío
 Jose Ángel
Es un chico de catorce años, rubio o castañito claro de pelo, de piel blanquita, delgado y alto. Tiene un hermano mellizo en nuestra  clase que se llama Antonio ( alias beautiful ), pero no se parecen en nada de nada. En los estudios es bueno y saca buenas notas aunque por su comportamiento hace bajar muchas notas, no es que se comporte mal, pero a veces es un poquito pesado. Pero en el fondo es buena persona. Personalmente no lo conozco muy bien ya que lo he conocido este año pero por lo poquito que le conozco se ve un niño simpático. Estar sentada con él me ha gustado ya que si yo no entendia algo me lo explicaba y si él no entendia algo yo se lo explicaba, como cuando decia que todas las perífrasis eran preposicionales, aunque me hubiera gustado más si yo hubiese conseguido el medio punto si él hubiese aprobado.
                                                                                                                  Laura Chicón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario